Un mu3rto y otro her1do tras colisionar motocicletas que se transportaban en El Limón en Samaná

Un joven de 20 años murió y otro resultó herido tras comisionar la motocicleta que se transportaban en en el tramo carretero que conecta El Limón de Samaná con la comunidad de Agua Sabrosa. El fallecido es Luis Alberto Creen Drullard, de 20 años de edad, que residía en la comunidad de Juana Vicenta de la referida demarcación. Mientras que el herido es un menor de 16 años de edad, el cual omitimos su nombre por razones legales, quien hasta el momento recibe atenciones médicas tras ser diagnosticado con trauma craneal, traumas múltiples y diversas laceraciones.

SAMANÁ, REPUBLICA DOMINICANA. – Un joven de 20 años murió y otro resultó herido tras comisionar la motocicleta que se transportaban en en el tramo carretero que conecta El Limón de Samaná con la comunidad de Agua Sabrosa.

El fallecido es Luis Alberto Creen Drullard, de 20 años de edad, que residía en la comunidad de Juana Vicenta de la referida demarcación.

Mientras que el herido es un menor de 16 años de edad, el cual omitimos su nombre por razones legales, quien hasta el momento recibe atenciones médicas tras ser diagnosticado con trauma craneal, traumas múltiples y diversas laceraciones.

Creen Drullard falleció en el hospital Dr. Leopoldo Pou, donde fue atendido. Su deceso se produjo por politraumatismos, según diagnóstico del médico de turno en el centro asistencial.

De acuerdo a informaciones de quienes presenciaron el hecho, los mismos impactaron sus motocicletas de frente ya que estos conducían a alta velocidad y ninguno de los dos portaba casco protector.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la DIGESETT, Policía Nacional y la unidad de emergencias del 9-1-1 para brindar asistencia.

FUENTE, https://elnuevodiario.com.do/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3re niño tras ingerir herbicida en Villa Montellano

La nota agrega que el infante se tomó una...

Abinader tendrá que remenear la mata de las FFAA en agosto

El 16 de agosto de 2024 se cumplen 24...

Juan Ariel Jiménez ve necesario construir sociedades resilientes

"Es imperativo que la educación financiera se integre en...

Diputado sugiere aumentar presencia de Tribunal de Tránsito en RD

El legislador subrayó la importancia de aprobar esta iniciativa,...