Confirman Julio César de la Rosa fall3ció al ser impactado por un vehículo

El progenitor del joven, al principio, reportó a De la Rosa Peralta, quien era comunicador, como desaparecido a través de las redes sociales. El titular de la Adocco dijo que él se encontraba desaparecido «desde anoche (sábado 15)», agregando que desde ayer no tenían comunicación con el fallecido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: . – La muerte este domingo del joven Julio César de la Rosa Peralta, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), se debió a que fue impactado por un vehículo mientras estaba cerca del suyo.

Así lo confirmó su padre, Julio César de la Rosa al periódico Listín Diario, quien detalló: «Fue impactado por otro vehículo, él desmontado».

El progenitor del joven, al principio, reportó a De la Rosa Peralta, quien era comunicador, como desaparecido a través de las redes sociales. El titular de la Adocco dijo que él se encontraba desaparecido «desde anoche (sábado 15)», agregando que desde ayer no tenían comunicación con el fallecido. «Comenzamos a indagar hasta que nos comunicaron que su vehículo estaba en el depósito de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett) en La Victoria».

«Fuimos, vimos el vehículo, entonces, hasta el momento, nos refirieron aquí (al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio Cristo Redentor) y nos han confirmado que su cuerpo está aquí», prosiguió.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor que según De la Rosa, atropelló a su hijo de 33 años.

Asimismo, adelantó que los detalles lo tendrán a partir de este lunes.

El presidente de Adocco dijo que tanto él como su hijo, se encontraban juntos el sábado en San Cristóbal compartiendo con otros familiares, hasta las 10:20 de la noche aproximadamente.

«Él iba camino a la casa. No llegó y a partir de ahí comenzamos (a investigar)», comentó.

Al momento de ofrecer estás declaraciones, De la rosa y otros familiares se encentraban en el Inacif del cementerio Cristo Redentor.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apres4n haitiano sustrayendo animales de finca para llevarlos a Haití en Dajabón

Un haitiano fue apresado al intentar trasladar hacia Haití...

Tornado deja más de 15 casas sin techos en Salcedo

Un fuerte tornado azotó este municipio pasado el mediodía...

(VIDEO) Vientos d3struyen techos de varias viviendas en Mao

Un ventarrón destruyó este sábado los techos de varias...

Alcaldía de SDN realiza operativo de limpieza ante posibles lluvias

La alcaldía de Santo Domingo Norte informó que realizó...