Horford: «Mañana el TD Garden va a ser especial, va a ser eléctrico»

NUEVA YORK:  El dominicano Al Horford aseguró este domingo que el TD Garden de Boston vivirá este lunes un ambiente extraordinario para el quinto partido de las Finales de la NBA, en el que los Celtics podrían conquistar su anillo 18 y hacerlo además delante de su afición.

«Va a ser especial mañana. Va a ser eléctrico. Los fans han querido ser parte de un partido de esta magnitud con la oportunidad que tenemos delante de nosotros», dijo a los medios.

«Así que va a ser eléctrico aquí incluso antes del partido. He estado en este tipo de partidos, en partidos grandes. Los fans aquí se vuelcan. No espero nada menos», añadió.

Con 3-0 en contra, los Dallas Mavericks resurgieron el pasado viernes cuando estaban al borde del precipicio con una paliza por 84-122, por lo que la serie se encuentra ahora de vuelta en Boston para disputar el quinto encuentro con 3-1 a favor de los Celtics.

Ciento cincuenta y seis equipos en la historia de los ‘playoff’ de la NBA estuvieron con 3-0 en contra y ninguno de ellos consiguió darle la vuelta a la eliminatoria.

«Se trata de entender la oportunidad que tenemos frente a nosotros y de asegurarnos de que la aprovechamos», indicó Horford.

«Nosotros entendemos que ellos son un equipo desesperado (por no tener ya margen de error) y que van a jugar probablemente con un poco más de libertad. Sabemos cómo es esa mentalidad. Para nosotros, se trata realmente de controlar lo que podemos controlar y asegurarnos de que somos sólidos en las cosas que necesitamos hacer», agregó.

FUENTE: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apres4n haitiano sustrayendo animales de finca para llevarlos a Haití en Dajabón

Un haitiano fue apresado al intentar trasladar hacia Haití...

Tornado deja más de 15 casas sin techos en Salcedo

Un fuerte tornado azotó este municipio pasado el mediodía...

(VIDEO) Vientos d3struyen techos de varias viviendas en Mao

Un ventarrón destruyó este sábado los techos de varias...

Alcaldía de SDN realiza operativo de limpieza ante posibles lluvias

La alcaldía de Santo Domingo Norte informó que realizó...