Investigan mu3rte de recluso en cárcel de San Pedro de Macorís

La víctima fue identificada como Víctor Jhordanni Fulgencio Sánchez, de 30 años, quien falleció mientras recibía atención médica. El cuerpo sin vida de Fulgencio Sánchez fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las causas reales de su muerte.

República Dominicana: Agentes policiales de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim) informaron este martes que están investigando las circunstancias en las que falleció un hombre que se encontraba detenido en la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Víctor Jhordanni Fulgencio Sánchez, de 30 años, quien falleció mientras recibía atención médica.

Según el informe preliminar, Sánchez se sintió mal durante la madrugada del lunes y fue atendido por personal del 9-1-1. Posteriormente, fue trasladado a un centro de salud de la ciudad, donde finalmente falleció.

El cuerpo sin vida de Fulgencio Sánchez fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las causas reales de su muerte.

Las autoridades indicaron que el hombre se encontraba detenido en la cárcel bajo la orden de arresto No. 02567-2023, por violencia de género.

Tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público trabajan en las labores de investigación correspondientes a este fallecimiento, a la espera de los resultados oficiales de la autopsia realizada por las autoridades competentes.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Señora de 70 años muere tras sufrir accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Maestro denuncia irregularidades en Concurso de Educación 2024

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Periodistas critican recogida de basura en hora pico; dicen agrava tráfico vehicular

Luis Brito expresó su indignación ante esta situación, afirmando...

Director de la Defensa Civil advierte sobre el impacto del cambio climático en el país

«Estos esfuerzos son cruciales para mitigar el calentamiento global...