Pavel Núñez lamenta asesinato de su sobrina a manos de expareja

«Ella ERA mi sobrina Liann Guerrero y estamos en la ERA donde la cultura de ‘eres algo mío’ está echando raíces muy oscuras, muy amargas. Su victimario ERA un tipo del que poco supe y ahora sé, la impactó con balas 6 veces matándola al instante para luego meterse él, llegó acompañado de una fémina en un carro alquilado y 2 armas que ERAN parte de su nefasto plan. ÉRAMOS una vez seres que con fe entendíamos que nuestros hijos nos enterrarían, pero hoy descubro con dolor indescriptible que solamente nos queda entender que todo es incierto, inhóspito e inexplicable.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: –El reconocido cantautor dominicano Pavel Núñez, ha compartido un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram tras el trágico asesinato de su sobrina, Liann Guerrero.

En su publicación, Núñez expresa su profundo dolor y la indignación por la pérdida de su sobrina, quien fue víctima de su expareja, un agente de la Policía Nacional.

«Ella ERA mi sobrina Liann Guerrero y estamos en la ERA donde la cultura de ‘eres algo mío’ está echando raíces muy oscuras, muy amargas. Su victimario ERA un tipo del que poco supe y ahora sé, la impactó con balas 6 veces matándola al instante para luego meterse él, llegó acompañado de una fémina en un carro alquilado y 2 armas que ERAN parte de su nefasto plan. ÉRAMOS una vez seres que con fe entendíamos que nuestros hijos nos enterrarían, pero hoy descubro con dolor indescriptible que solamente nos queda entender que todo es incierto, inhóspito e inexplicable. Hoy me doy licencia de apagar la luna, de borrar el sol, hoy me doy la licencia de doler profundamente, de no creer, de ver qué lo que ERA ya no es. Pido disculpas a Dios hoy porque mi fe está golpeada, mi mente turbada. Homero de mi corazón, si todo está escrito, te fuiste primero, porque no habrías soportado ver morir a tu bebé de esa manera, yo que soy solo su tío no lo soporto», escribió Núñez.

El trágico incidente ocurrió en el residencial Nuevas Terrazas, ubicado en la avenida Monumental del Distrito Nacional.

El agente de la Policía Nacional, identificado como José Enmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años, disparó y mató a su expareja, Liann Guerrero, de 29 años, antes de quitarse la vida.

Según testigos y vecinos, Guerrero acababa de llegar de una actividad cuando fue atacada en el parqueo 201 del residencial.

Familiares informaron, que el agresor disparó 15 veces contra la joven antes de suicidarse en el mismo lugar.

La declaración de Pavel Núñez resalta el impacto devastador de la violencia de género y subraya la necesidad urgente de abordar esta problemática, que sigue cobrando vidas y dejando a familias devastadas. Núñez, en su mensaje, no sólo lamenta la pérdida de su sobrina, sino que también refleja el sentimiento de desesperanza y la fe golpeada ante la incertidumbre y el dolor provocado por este trágico suceso.

Este incidente ha generado una profunda conmoción en la sociedad dominicana y el mensaje de Núñez ha resonado con muchos, subrayando la importancia de luchar contra la violencia de género y buscar justicia para las víctimas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Presidente de Adocco a su hijo fall3cido Contigo viaja una parte de mi alma

De la Rosa Tiburcio compartió una fotografía junto a...

PRD recibiría sólo RD$30 millones tras quedar como partido minoritario

La organización opositora recibió 217,458 votos en las pasadas...

Horford: «Mañana el TD Garden va a ser especial, va a ser eléctrico»

«Va a ser especial mañana. Va a ser eléctrico....

Confirman Julio César de la Rosa fall3ció al ser impactado por un vehículo

El progenitor del joven, al principio, reportó a De...