Policía ult1ma hombre que m4tó a la odontóloga Miledis Carrasco la mañana de este miércoles

Félix Vargas falleció en un alegado intercambio de disparos con agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), según informaciones. Sobre el hecho donde murió la doctora Miledis, preliminarmente se habla de que el hombre le atravesó su vehículo al de ella, y le disparó.

Santiago Rodríguez, Republica Dominicana.– Fue ultimado el hombre acusado de matar a tiros a su exesposa, la odontóloga Miledis Carrasco, en el interior de su vehículo, la mañana de este miércoles en el municipio de Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez.

Félix Vargas falleció en un alegado intercambio de disparos con agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), según informaciones.

Sobre el hecho donde murió la doctora Miledis, preliminarmente se habla de que el hombre le atravesó su vehículo al de ella, y le disparó.

Luego se trasladó a la comunidad de Las Lanas, donde también disparó a su tío, identificado como Victor Vargas (Capacho), quien se encuentra recibiendo atenciones médicas.

Al momento del hecho de sangre, la doctora, quien se dirigía a su trabajo en el hospital público del municipio de Partido, en Dajabón, iba con la hija de ambos a bordo del vehículo.

fuente.https://listindiario.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Anuncian reanudarán el lunes trabajos de la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar

En el encuentro en que participaron el ministro Carlos...

Geriatra asegura envejecientes que son m4ltratados temen d3nunciar

Sus declaraciones resaltan una problemática oculta y a menudo...

Cea Dominicana destaca su compromiso con el desarrollo juvenil

Durante la entrevista, el portavoz Jesús Migail Taveras de...

Bulgaria logra triunfo sobre las Reinas del Caribe que se van de la LN con 2-9

A pesar del revés, las Reinas del Caribe tuvieron...