Vicealcaldesa SDE Ángela Henríquez realiza levantamiento para acelerar  finalización de Albergue "Casa del Firulais"

El albergue, ubicado en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, está diseñado con amplios cubículos que se prepararán como suites para el alojamiento de perros y gatos. La infraestructura del albergue también contará con un almacén para alimentos, una sala de espera, un consultorio médico para animales, áreas de recuperación y medicamentos, oficina administrativa, un equipo profesional y seguridad las 24 horas. 

Santo Domingo Este, República Dominicana: – La vicealcaldesa Ángela Henríquez, en conjunto con una directiva del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, bajo la directrices del alcalde Dío Astacio, llevaron a cabo el levantamiento general para evaluar el estado actual del albergue para animales "Casa del Firulais" para tomar decisiones clave y acelerar la finalización y puesta en funcionamiento de las instalación.

El albergue, ubicado en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, está diseñado con amplios cubículos que se prepararán como suites para el alojamiento de perros y gatos.

Además, incluye áreas específicas para el alojamiento de cerdos, vacas y caballos, garantizando un espacio adecuado para una variedad de animales, que recibirán atenciones allí.

La infraestructura del albergue también contará con un almacén para alimentos, una sala de espera, un consultorio médico para animales, áreas de recuperación y medicamentos, oficina administrativa, un equipo profesional y seguridad las 24 horas.

Estas instalaciones están diseñadas para proporcionar un entorno seguro y saludable para los animales que deambulan por las calles, los cuales serán rescatados.

Se estipula albergar cientos de animales en una primera fase, para brindarles el mejor de los cuidados y todo lo que necesiten con el firme respaldo de la Alcaldia de Santo DomingoEste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Presidente de Adocco a su hijo fall3cido Contigo viaja una parte de mi alma

De la Rosa Tiburcio compartió una fotografía junto a...

PRD recibiría sólo RD$30 millones tras quedar como partido minoritario

La organización opositora recibió 217,458 votos en las pasadas...

Horford: «Mañana el TD Garden va a ser especial, va a ser eléctrico»

«Va a ser especial mañana. Va a ser eléctrico....

Confirman Julio César de la Rosa fall3ció al ser impactado por un vehículo

El progenitor del joven, al principio, reportó a De...