¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este miércoles el desempeño de Leonel Fernández en el debate presidencial, en el cual participó para expresar sus planes de Gobierno, junto al canditado del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y el del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Con algarabía, a ritmo de música y baile, dirigentes y militantes de la Fuerza del Pueblo (FP), celebraron la noche de este miércoles el desempeño de Leonel Fernández en el debate presidencial, en el cual participó para expresar sus planes de Gobierno, junto al canditado del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y el del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los fuerzapueblistas esperaron a su líder, disfrutando del mambo «La vuelta es con Leonel», en el salón Franklin Almeyda de la oficina política del partido.

Omar Fernández, junto a su padre, motivaba a los presentes a disfrutar del momento y del ambiente.

Los dirigentes y militantes de la FP, al igual que el mismo partido, difundieron en las redes sociales videos donde se observa cómo disfrutaron el momento.

De su lado, el candidato felicitó a ANJE por el debate y afirmó que este día es histórico para la democracia del país.

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

«En un día histórico para la democracia dominicana, felicito a @ANJE_RD y a su directiva, al tiempo que saludo a mis colegas de este debate presidencial, Luis Abinader y Abel Martínez, por decir presente y debatir ideas y propuestas en procura de una República Dominicana próspera», escribió Leonel en su cuenta en la red social X.

En el debate, Leonel criticó al actual Gobierno y aseguró que el país necesita un nuevo bateador con experiencia.

En sus palabras de cierre, el candidato presidencial de la FP recordó que cuando fue presidente le tocó enfrentar varias crisis, de las cuales salió airoso y el país terminó con una tasa de crecimiento de un 7 % anual. «De manera que el tema ha sido cómo gerencial esa crisis que se nos presentan continuamente».

En esa misma línea, Fernández aseguró que este Gobierno se ponchó en materia de crecimiento, en lo que tiene que ver con el alto costo de la vida, en materia de control de inflación, en lo que tiene que ver con la calidad de los servicios públicos, en educación, en salud, etc.

«Este Gobierno no ha dado resultado para el pueblo dominicano y como se ha ponchado, la sociedad requiere de un nuevo bateador, un bateador con experiencia que pueda enfrentar los desafíos de la actualidad», agregó.

También, habló sobre su plan de Gobierno para un próximo período, en caso de convertirse una vez más en presidente del país.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Onamet pronostica temperaturas calurosas y algunos aguaceros

Onamet, explicó que esta situación se debe a una...

Video | Dallas y Doncic dan un golpe en la mesa y mantienen viva la final de la NBA

Luka Doncic fue el mejor anotador del partido con...

República Dominicana posee 46,737 bienes que son propiedad del Estado

El ministro explicó la importancia del censo, al precisar...