Omar felicita a Leonel y asegura cerró con un nocaut en debate de ANJE

El también diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, enfatizó que el tres veces presidente siguió los consejos que previamente le había dado para que tenga el éxito que según él, tuvo Fernández en su presentación de la disputa por la Presidencia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – De acuerdo con el candidato a senador del partido Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, su padre, Leonel Fernández, cerró el debate presidencial que organizó la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), con un nocaut.

En un mensaje en su cuenta de X, el también diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, enfatizó que el tres veces presidente siguió los consejos que previamente le había dado para que tenga el éxito que según él, tuvo Fernández en su presentación de la disputa por la Presidencia.

“Felicidades papá !! @LeonelFernandez. Orgulloso de tu gran desempeño. ¡Me hiciste caso con los consejos para cerrar con un buen knock out!!”, escribió.

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Las palabras de Omar Fernández fueron a propósito del debate presidencial que realizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, donde también acudieron el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y el presidente y candidato a la misma posición, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PRD recibiría sólo RD$30 millones tras quedar como partido minoritario

La organización opositora recibió 217,458 votos en las pasadas...

Horford: «Mañana el TD Garden va a ser especial, va a ser eléctrico»

«Va a ser especial mañana. Va a ser eléctrico....

Confirman Julio César de la Rosa fall3ció al ser impactado por un vehículo

El progenitor del joven, al principio, reportó a De...

Exponente urbano Don Omar informa que tiene cáncer

Utilizando sus redes sociales, el puertorriqueño escribió: “Hoy sí,...