Aneudy Ramírez: Los hijos de Guillermo Moreno votarán por Omar Fernández

Ramírez sostuvo que supuestamente los jóvenes dominicanos no piensan como viejos, por lo que no se identifican con Guillermo Moreno, y que hasta sus propios hijos tienen ese dilema, de apoyarlo o no. El comunicador señaló que las críticas dirigidas hacia Omar Fernández por parte del Gobierno podrían indicar un temor subyacente al potencial que tiene para convertirse en el senador del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  El comunicador Aneudy Ramírez afirmó que los hijos de Guillermo Moreno tienen una disyuntiva en su mente, ya que están dispuestos a votar por Omar Fernández, por la juventud, el futuro y el progreso.

Ramírez sostuvo que supuestamente los jóvenes dominicanos no piensan como viejos, por lo que no se identifican con Guillermo Moreno, y que hasta sus propios hijos tienen ese dilema, de apoyarlo o no.

Una de las críticas del comunicador es que supuestamente la candidata de Moreno carece de un discurso propio, enfatizando que el candidato ha adoptado el discurso del presidente Luis Abinader, sobre la transparencia, pero que sus acciones no respaldan sus palabras. Esta falta de coherencia entre discurso y acción debilita la credibilidad de Moreno y el apoyo de la juventud.

Ramírez va más allá al sugerir que la inversión de reputación del Gobierno en Guillermo Moreno parece estar directamente vinculada a la presencia de Omar Fernández como candidato de oposición. Indicando que si no fuera por la figura de Fernández, Moreno no recibiría el mismo nivel de apoyo gubernamental.

Aneudy Ramírez se expresó en esos términos, junto a Susy Aquino, Julio Samuel Sierra y Raquel Rodríguez, en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

El comunicador señaló que las críticas dirigidas hacia Omar Fernández por parte del Gobierno podrían indicar un temor subyacente al potencial que tiene para convertirse en el senador del Distrito Nacional. Señalando que, a pesar de los esfuerzos publicitarios del Gobierno para respaldar a Moreno, existe un reconocimiento de que Fernández representa una amenaza real para su posición política.

Ramírez hace una predicción al afirmar que, a pesar de los enormes recursos dedicados por el Gobierno dominicano para promover la candidatura de Guillermo Moreno, las posibilidades de éxito de Omar Fernández en la contienda por la senaduría son considerables altas, y el partido de oficialismo lo sabe.

“Hay una gran mayoría de ciudadanos que pese a la publicidad, grandes eventos con fuegos artificiales y payasos que ha organizado el Gobierno dominicano para la candidatura de Guillermo Moreno, el candidato Omar Fernández, tiene grandes posibilidades de ganar la senaduría”, expresó.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...