(VIDEO) Exigen libertad para joven que supuestamente m4tó otro en defensa propia

Se trata de Franklin Solano, mejor conocido como “El Mono”, dueño de una boutique que lleva el mismo nombre, quien fue víctima de un atentado en su contra que alcanzó a su madre. Luego de lo ocurrido uno de los que iban en la motocicleta apareció muerto con un disparo y las autoridades acusan a Franklin Solano “El Mono» por lo sucedido, mientras que sus familiares piden que sea liberado ya que el mismo actuó en defensa propia.

SAN PEDRO DE MACORÍS, Reppublica Dominicana: – Familiares de un joven que supuestamente le quitó la vida a otro en defensa propia, protestan por su libertad en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.

Se trata de Franklin Solano, mejor conocido como “El Mono”, dueño de una boutique que lleva el mismo nombre, quien fue víctima de un atentado en su contra que alcanzó a su madre.

Según versiones y un video de cámara de seguridad, tres jóvenes que se trasladaban en una motocicleta dispararon hacia el grupo de personas en el momento que El Mono y su familia se encontraban fuera de la boutique, con un arma de fabricación casera, conocida como chagón y varias de las municiones alcanzaron a su madre.

Esto ocurrió en la calle Duarte de Santa Fe el pasado 11 de abril.

Luego de lo ocurrido uno de los que iban en la motocicleta apareció muerto con un disparo y las autoridades acusan a Franklin Solano “El Mono» por lo sucedido, mientras que sus familiares piden que sea liberado ya que el mismo actuó en defensa propia.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...