Leonel sobre si volvería a aspirar luego del 2024: “Depende de circunstancias”

El dirigente político justificó su posición argumentando que la política hace que “usted tenga responsabilidad” con las personas que cifran sus esperanzas en el liderazgo que representa. “De manera que, para mí, estar o no estar ya no es una decisión individual personal, estoy compelido por circunstancias que se presentan en un momento determinado”, manifestó Fernández .

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana: –El expresidente de República Dominicana y actual aspirante a la misma posición por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, fue preguntado sobre si volvería a postularse luego de las elecciones del 2024, respondiendo que todo dependerá de las circunstancias.

En ese sentido, el dirigente político justificó su posición argumentando que la política hace que “usted tenga responsabilidad” con las personas que cifran sus esperanzas en el liderazgo que representa.

“De manera que, para mí, estar o no estar ya no es una decisión individual personal, estoy compelido por circunstancias que se presentan en un momento determinado”, manifestó Fernández ante una pregunta del comunicador y catedrático Manuel Cruz, al ser entrevistado en el programa “El Sol de la Mañana”.

Recordó que en el 2012 pensó que su función había terminado como candidato presidencial, porque tenía otros planes e ideas, pero que las circunstancias lo obligaron a seguir aspirando.

“Entonces hay personas que si usted da la espalda sensiblemente piensan que usted es un traidor, que usted lo está abandonando, que usted no asume el papel que le corresponde, la responsabilidad que tiene que asumir”, añadió Fernández.

“De manera que, para mí, estar o no estar ya no es una decisión individual personal, estoy compelido por circunstancias que se presentan en un momento determinado”, puntualizó.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PRD recibiría sólo RD$30 millones tras quedar como partido minoritario

La organización opositora recibió 217,458 votos en las pasadas...

Horford: «Mañana el TD Garden va a ser especial, va a ser eléctrico»

«Va a ser especial mañana. Va a ser eléctrico....

Confirman Julio César de la Rosa fall3ció al ser impactado por un vehículo

El progenitor del joven, al principio, reportó a De...

Exponente urbano Don Omar informa que tiene cáncer

Utilizando sus redes sociales, el puertorriqueño escribió: “Hoy sí,...