Último adiós para Franklin Almeyda; estas son las honras fúnebres del domingo

Según la agenda, compartida por el Departamento de Comunicaciones de esa entidad política, a las 8:30 se realizará una misa de cuerpo presente en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El fallecimiento del veterano político Franklin Almeyda Rancier fue un acontecimiento que enlutó a la clase política y académica desde el pasado viernes cuando se dio a conocer formalmente la información.

Las honras fúnebres del alto dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP) se desarrollarán desde tempranas horas de este domingo.

Según la agenda, compartida por el Departamento de Comunicaciones de esa entidad política, a las 8:30 se realizará una misa de cuerpo presente en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Una hora más tarde se prevé una movilización desde el sepulcral hasta la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde será expuesto en el Aula Magna.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, los restos de Almeyda Rancier serán llevados a la Casa Del Pueblo Johnny Ventura, ubicada en la calle Benito Monción, número 253, del sector Gascue.

Duelo oficial
El presidente Luis Abinader declaró que este sábado 20 de abril sería considerado día de duelo oficial por el fallecimiento del exministro de Interior y Policía Francisco José -Franklin- Almeyda Rancier.

La decisión está contenida en el decreto 219-24 que, en su artículo 2, indica que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.

Fuente: https://www.diariolibre.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Rector UASD recibe visita del embajador de Rumanía

Beltrán Crisóstomo manifestó su agradecimiento por la visita del...

JCE emite resoluciones con nombres de ganadores en elecciones presidenciales y congresuales

Mediante la resolución número 41-2024, el órgano electoral dejó...

Apresan taxista en Santiago tras adolescente lanzarse del vehículo por alerta de peligro

De acuerdo al reporte policial, la captura de Alcántara...

Dos personas her1das al frustrar el rapto de un hombre en Santiago

En el lugar, los agentes policiales rescataron a Humberto...