Comunicador insta al Ministerio Público a investigar presunta entrega de US $392 MM a senadores en el año 2020

Suero destacó la necesidad de esclarecer la procedencia de este monto de dinero, especialmente tomando en cuenta que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) era parte de la oposición y recibía recursos limitados por parte del gobierno. “Si estas declaraciones son ciertas, el PRM debe explicar cuál es la procedencia de esta exorbitante suma de dinero porque el partido estaba en la oposición y recibía recursos muy limitados del gobierno”, manifestó.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El comunicador Leonardo Suero hizo un llamado al Ministerio Público a investigar a fondo las alegadas entregas de una suma de dinero a los senadores durante las elecciones del año 2020.

Estas declaraciones surgieron a raíz de los comentarios realizados por el dirigente del PRM, Ramón Alburquerque, quien afirmó que el pasado año electoral entregó personalmente la suma de USD $392 millones a cada senador, durante la campaña del 2020.

Suero destacó la necesidad de esclarecer la procedencia de este monto de dinero, especialmente tomando en cuenta que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) era parte de la oposición y recibía recursos limitados por parte del gobierno.

Condenan a 10 años de prisión a un hombre que vi0ló una bionalista en San Juan

“Si estas declaraciones son ciertas, el PRM debe explicar cuál es la procedencia de esta exorbitante suma de dinero porque el partido estaba en la oposición y recibía recursos muy limitados del gobierno”, manifestó.

Leonardo Suero emitió estos comentarios sobre el panorama político y social del país durante la conducción del programa “Políticas Nuevas”, el cual es transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Suero destacó que estos fondos podrían haber sido destinados a resolver numerosas problemáticas que afectan al país. Se estima que la suma entregada a los senadores alcanza los RD $18,934 millones de pesos, una cantidad que podría haber tenido un impacto significativo en la mejora de la situación social y económica de la nación.

El comunicador también expresó preocupación por la aparente falta de acción por parte del Ministerio Público ante estas graves acusaciones, afirmando que “todos se quedan callados”.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...

La presentadora de noticias Poppy Harlow anuncia su salida de CNN

“Poppy es un talento único que combina una formidable...

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...

Trabajadores marcharán en su día por mejoras salariales y por sistema de salud

La falta de empleo, la constante violación al derecho...