Holguín asegura Marchena hunde más a Abel al darlo ganador en encuesta

Salvador Holguín dijo que con los datos revelados por Rodríguez Marchena en la mencionada encuesta, acababa de darle una estocada inmerecida al candidato presidencial del PLD, Abel Martínez. Asegura que con el dato está hundiéndolo y sacándolo de competencia antes del 19 de mayo, ya que en una encuesta interna realizada en el Partido de la Liberación Dominicana, Abel sólo le lleva 3 puntos por encima al candidato reeleccionista del PRM, Luis Abinader.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El periodista Salvador Holguín respondió al comentario de Roberto Rodríguez Marchena, quien funge como coordinador de comunicación del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, dice: «Así no me defienda Marchena, que me hace daño».

Salvador Holguín dijo que con los datos revelados por Rodríguez Marchena en la mencionada encuesta, acababa de darle una estocada inmerecida al candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

Asegura que con el dato está hundiéndolo y sacándolo de competencia antes del 19 de mayo, ya que en una encuesta interna realizada en el Partido de la Liberación Dominicana, Abel sólo le lleva 3 puntos por encima al candidato reeleccionista del PRM, Luis Abinader.

Desmienten mujer sea maltratada por sus hijas y su exmarido

«Estás confirmando que ni los peledeístas van a votar por Abel, sino que mayoría votarán por Luis, a pesar de ser del partido contrario al de Abel Martínez», manifestó Salvador.

Por último, el empresario de la comunicación Salvador Holguín, indicó que Abel debe aplicarle a Rodríguez Marchena la conocida frase que dice: «Así no me defienda compadre, que me hace daño».

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...