Miguel Andújar enfrenta otro obstáculo en su camino a la regularidad en las Grandes Ligas

Atléticos de Oakland informaron el pasado fin de semana que luego de sentir molestias en su pierna derecha mientras cubría el jardín izquierdo en un encuentro de la Liga del Cactus la semana pasada, un análisis de resonancia magnética reveló un desgarre en el menisco de la rodilla derecha de Andújar y que fruto de esto será sometido a una cirugía el próximo miércoles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Cuando parece que los caminos por fin se abren para el dominicano Miguel Andújar, un nuevo obstáculo se mete en su camino para impedir que aproveche una nueva oportunidad para ser titular en el béisbol de las Grandes Ligas.

Atléticos de Oakland informaron el pasado fin de semana que luego de sentir molestias en su pierna derecha mientras cubría el jardín izquierdo en un encuentro de la Liga del Cactus la semana pasada, un análisis de resonancia magnética reveló un desgarre en el menisco de la rodilla derecha de Andújar y que fruto de esto será sometido a una cirugía el próximo miércoles.

“No podemos decirlo con certeza hasta que los doctores lo vean dentro y reparen lo que tengan que reparar. Si es mínimo, podría estar fuera 4-6 semanas. Si es más que eso, entonces sería un tiempo mayor”, dijo el dirigente Mark Kotsay, sobre el tiempo que podría estar fuera de juego el jardinero dominicano.

Desmienten mujer sea maltratada por sus hijas y su exmarido

Desde el año 2018, cuando los Yankees le permitieron jugar en 149 partidos, Andújar no ha contado con la posibilidad de jugar de manera regular, una oportunidad que se ganó a fuerza de batazos en esta temporada muerta con el equipo de Oakland, quienes han estado emocionados con lo mostrado por el dominicano en el terreno de juego.

“Piensas en un muchacho como Brent Rooker el año pasado, que tuvo la oportunidad de venir, hacer el roster y tener un año increíble. Eso es algo que esperamos de Miguel en este año que tiene por delante”, dijo el dirigente de los Atléticos recientemente, en declaraciones recogidas por Las Mayores.

Como ocurrió en aquella ocasión, que tras fletar 27 jonrones y remolcar 92 carreras para cargar con los Yankees, Andújar fue atacado por una lesión en el hombro que lo limitó e impidió que tras terminar segundo en la votación para el Novato del Año, pudiera encontrar la oportunidad para salir y contar con el tiempo de juego para demostrar su potencial.

Andújar dejó la impresión deseada con los de Oakland, ya que luego de que lo tomaran desde la lista de waivers de los Piratas de Pittsburgh, el poderoso bateador dominicano se subió rápidamente por los rankings de los jardineros del club, gracias a una pretemporada en la que bateó .357 con OPS de 1.1110 liderando al equipo con cinco bambinazos en 14 juegos.

Un aspecto positivo para Andújar es que la dirigencia del equipo se ha mostrado confiada de que podrá regresar y rendir al nivel que ha demostrado en la pretemporada, por lo que su gran reto será recuperar la confianza en sí mismo y llevar al terreno el bate que mostró en Lidom y que aterrorizó a sus rivales en la etapa previa al inicio de la temporada de Grandes Ligas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Bienes Nacionales informa recaudó más de RD$36 millones en subasta pública

Burgos Gómez dijo que en su gestión se han...

Xi dice a Blinken que EEUU debe ser «fiel» a su palabra y que hay «problemas por resolver»

«China y EEUU han pasado por altibajos pero debemos...

Avtur, kerosene y fuel oíl bajan de precio, demás combustibles no varían

También explicó que al gasoil regular se le estará...

Angela Rivera renuncia de su candidatura a diputada en provincia La Altagracia

Angela Rivera, explicó que la renuncia a su candidatura...