Familia de joven mu3rto en la 42 pide que apresen al responsable

El joven de 23 años vivía en el sector capitalino Villa Consuelo, y laboraba en la plaza comercial Sambil, en el bar 4Jacks. Él, como algunos jóvenes de su sector, acudía a la calle 42 de Capotillo a divertirse en los populares "teteos", comentó su progenitora, quien relató que su hijo y el victimario eran vecinos y amigos, sin embargo, habían tenido altercados que los llevaron a distanciarse por "traiciones".

República Dominicana: Arlenis Asunción González, madre del joven identificado como Wander Mercedes Asunción, quien murió este lunes 26 de febrero tras recibir varios disparos mientras se encontraba en un "teteo" en la calle 42 del sector Capotillo, manifestó que su hijo no era delincuente y pide que apresen al responsable.

El joven de 23 años vivía en el sector capitalino Villa Consuelo, y laboraba en la plaza comercial Sambil, en el bar 4Jacks. Fue sepultado ayer, dejando a su pareja embarazada con dos meses de gestación, según contó la madre.

Día de la Independencia Nacional Dominicana y la haitianización actual

Él, como algunos jóvenes de su sector, acudía a la calle 42 de Capotillo a divertirse en los populares "teteos", comentó su progenitora, quien relató que su hijo y el victimario eran vecinos y amigos, sin embargo, habían tenido altercados que los llevaron a distanciarse por "traiciones". Dijo que los conflictos no habían pasado de discusiones verbales e intercambios de indirectas en redes sociales.

Asimismo, explicó que el matador, identificado por ella como Anderson Cruz (Pulguita), el día del suceso estaba acompañado de otro joven, identificado como Braylin de Óleo, quien desde hacía tiempo acosaba a su hijo a raíz del alternado con Cruz.

De Óleo solía fotografiar a Mercedes Asunción siempre que lo veía, para enviar dichas imágenes a Cruz, dijo la madre del hoy occiso.

"Cada vez que Brailyn lo veía le tiraba fotos, lo veía en el Metro, en Sambil, en el olímpico donde jugaba básquetbol y le tiraba fotos y se las mandaba a ese muchacho (Anderson Cruz)", pronunció.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...