Hernández Alberto dice los números ya no reflejan tres partidos políticos

Afirmó que al parecer el pueblo tenía una deuda pendiente que no se había pagado y que fue saldada en estas elecciones, y que se está hablando de que lo que pase en febrero será un espejo en mayo. En otro orden, manifestó que el aspirante a senador por el Distrito Nacional del Pueblo Omar Fernández por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) luego de los resultados de las pasadas elecciones municipales no debe ni soñar con ganar la senaduría.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El ingeniero Tomás Hernández Alberto, aseguró que los números ya no nos hablan de tres partidos políticos, sino de uno solo y se juntan con los dos que perdieron, no llegan ni al 20%, y que esa polarización coyunturalmente se rompió.

Afirmó que al parecer el pueblo tenía una deuda pendiente que no se había pagado y que fue saldada en estas elecciones, y que se está hablando de que lo que pase en febrero será un espejo en mayo.

Hernández Alberto hizo este comentario al ser entrevistado en el programa “La República” transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Niño que fue reportado como desaparecido ayer domingo, fue encontrado mu3rt0

En otro orden, manifestó que el aspirante a senador por el Distrito Nacional del Pueblo Omar Fernández por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) luego de los resultados de las pasadas elecciones municipales no debe ni soñar con ganar la senaduría.

Resaltando la visión del presidente Luis Abinader, donde se demostró con la victoria contundente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y que bajo la cobija del PRM, el candidato que se la ponía aumentaba automáticamente de votos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...