Una profesora, su esposo e hijo denuncian estafa de 74 mil dólares en criptomonedas

La familia dijo que depositó la confianza en la institución porque los dueños le inspiraron confianza, ya que tienen un domicilio y hasta una cooperativa de ahorros y créditos. “Vendimos ganados de vacas, muchísimos cerdos que teníamos y propiedades para invertir en Digital Kingdom Investment”, informó la maestra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: .- Una profesora del nivel primario, su esposo e hijo denunciaron haber sido estafados con 74 mil dólares a través de criptomonedas en la empresa Digital Kingdom Investment.

La familia dijo que depositó la confianza en la institución porque los dueños le inspiraron confianza, ya que tienen un domicilio y hasta una cooperativa de ahorros y créditos.

La educadora al conversar en exclusiva con El Nuevo Diario, quien pidió mantener su nombre en anonimato, dijo “esa gente acabaron con mi familia”.

Mientras la basura se come la gente, Hanoi Sánchez está en campaña

“Vendimos ganados de vacas, muchísimos cerdos que teníamos y propiedades para invertir en Digital Kingdom Investment”, informó la maestra.

Mientras que otro querellante, Carlos Suero, explicó que entró a la empresa con 7 mil dólares mediante la cooperativa Gigicoop, que supuestamente vendían como parte de la institución.

En total a 95 querellantes contra la alegada red estafadora, que es imputada de defraudar a más de 300 personas, por los que faltan casi 200 por formalizar sus denuncias.

Por el caso sólo está detenido Juan Diego Toribio Mejía a quien la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá este jueves la medida de coerción.

En la solicitud coercitiva, el Ministerio Público argumenta que el acusado formaba parte del consejo de vigilancia de la mencionada entidad, por medio de la asamblea constitutiva de fecha 18 de diciembre del 2021.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...