Aspirante a regidora del PRM sugiere acceso a internet en puestos públicos municipales

Núñez, aspirante por la circunscripción #3 de la referida demarcación, dijo que los parques, mercados, funerarias y las mini alcaldías, deben ser dotados de internet, al convertirse en una necesidad básica. La también secretaria general del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, se mostró confiada en que ganará las elecciones municipales fijadas para el domingo 18 del presente mes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  La candidata a regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Este, Jehimy Núñez, propuso crear una resolución que permita el acceso a internet en los puestos públicos municipales.

Núñez, aspirante por la circunscripción #3 de la referida demarcación, dijo que los parques, mercados, funerarias y las mini alcaldías, deben ser dotados de internet, al convertirse en una necesidad básica.

La dirigente política se refirió a este y otros temas al ser entrevistada por los comunicadores y Moisés Ruíz, Doclar Castillo y Daniel Cordero en el programa “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV

Otro alcalde abandona el PLD, familiares dicen se fue solo

La también secretaria general del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, se mostró confiada en que ganará las elecciones municipales fijadas para el domingo 18 del presente mes.

Al ser preguntada porque hay que votar por Jehimy en la venidera contienda, señaló que habría que conjugar la preparación, la juventud y hasta el ímpetu de su edad.

“Creo que estas elecciones van a teñir de juventud a todos los puntos del país, no solo a País Posible sino también al PRM, que es una organización que cree en la juventud y en las oportunidades”, sostuvo.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...