Yudith Almonte atribuye necesidades de comunidades a falta de compromiso de dirigentes

“Si entiendo que es falta de compromiso porque el presidente siempre ha dicho que lo que demanda la comunidad es que nosotros seamos buenos gestores, no desde el lado de lo que sean los regidores”, sostuvo.

SANTO DOMINGO, REpública Dominicana: – La candidata a regidora de la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yudith Almonte, señaló este miércoles que la falta de compromiso de los dirigentes políticos es la principal causa de las necesidades que enfrentan los ciudadanos en los distintos municipios.

En una entrevista con la comunicadora Anny Mambrú en el programa “Comentario Estratégico” que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario, expresó que pese a que los regidores no manejan un presupuesto, si tienen compromiso con la labor ejercida, impulsarán políticas que beneficien a las comunidades.

“Si entiendo que es falta de compromiso porque el presidente siempre ha dicho que lo que demanda la comunidad es que nosotros seamos buenos gestores, no desde el lado de lo que sean los regidores”, sostuvo.

Otro alcalde abandona el PLD, familiares dicen se fue solo

La candidata resaltó la confianza depositada en ella por los ciudadanos debido a su larga trayectoria en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al igual que su ejercicio político limpio, lo cual le impulsa a comprometerse con el servicio a la sociedad.

En cuanto a sus propuestas de gobierno municipal, destacó el sector salud, proponiendo la participación de todas las autoridades. Al abordar la seguridad ciudadana, enfatizó la importancia de trabajarla desde el seno de la familia, donde la educación es un pilar fundamental para formar buenos ciudadanos.

“Desde allí quiero aportar mi grano de arena a mi alcalde, Dio Astacio, para poder desarrollar políticas e involucrar a los principales actores de la sociedad, como son las juntas de vecinos, iglesias y clubes, entre otros”, afirmó.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

“Son unos pecadores”, vociferó tía durante levantamiento de joven con 11 días fall3cido

La tía de fallecido, Dinorah García, dijo que “nosotros...

PLD lleva a misión OEA nuevas pruebas del supuesto uso de recursos en favor del PRM

Dijo que la dirigencia de este partido se enfocará...

Frente frío generará aguaceros, tronadas y ráfagas de viento, dice Onamet

Entrada las primeras horas de la noche, aún se...

Hombre le prende fuego a su pareja y emprende la huida

La mujer identificada como Susana Santana Fabián, de 27...