Sufre derrame cerebral mujer que tras pelea con su pareja ult1mó hijo de un machetazo

La mujer identificada como Elvia Estrella, de 36 años, se encuentra ingresada en un centro médico tras intentar quitarse la vida. Asimismo, el padre de la víctima Yoel Diloné Báez, de 42 años, se encuentra detenido. De acuerdo a versiones de vecinos, el menor fue herido por su madre cuando esta intentó agredir con un machete a su pareja.

PUERTO PLATA, República Dominicana: – Sufrió un derrame cerebral la mujer que tras una pelea con su pareja ultimó a su hijo de un machetazo, en un hecho ocurrido en Puerto Plata.

Según informaciones, la mujer identificada como Elvia Estrella, de 36 años, se encuentra ingresada en un centro médico tras intentar quitarse la vida. Asimismo, el padre de la víctima Yoel Diloné Báez, de 42 años, se encuentra detenido.

De acuerdo a versiones de vecinos, el menor fue herido por su madre cuando esta intentó agredir con un machete a su pareja.

La víctima fue identificada como Yoelvi Báez Estrella, de 7 años de edad, quien resultó con una herida en su cráneo por parte de sus progenitores.

EDESUR está maltratando con alta facturación a los usuarios, según denuncia

El menor de edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Infantil Regional Arturo Grullón, en Santiago.

Sobre la tragedia

El informe preliminar del caso indica que la pareja estaba en su residencia ingiriendo bebidas alcohólicas, momento en que la mujer procedió a revisarle el celular a su esposo y encontró conversaciones que éste sostenía con otra mujer, originando una fuerte discusión en la cual el hombre la golpeó en su ojo izquierdo y ésta ripostó la agresión tomando un machete.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Sonia Mateo sobre apresamiento de su hijo por droga: "Es una injusticia muy grande"

Sonia Mateo, denunció que el apresamiento de su hijo...

Joven mu3re al supuestamente recibir una descarga eléctrica en Jumunucú

Se trata de Franklin José López Ramos, de 21...

Detienen a hijo de exsenadora Sonia Mateo durante decomiso de 161 libras de marihuan4

Según informes, el hijo de Sonia Mateo pertenece a...

Piden ayuda al presidente para esclarecer mu3rte de empresario en Valverde

Maribel Gutiérrez indicó que a casi tres meses del...