Hija de vinculado con Kiko La Quema, dice que entregó a su padre a la PN y "no aparece"

La joven manifestó ante la prensa que ella acompañó a su padre el viernes a las 5:00 de la tarde a ponerse a disposición de las autoridades, tras enterarse que lo buscaba la Policía Nacional (PN) por su supuesta vinculación con el microtraficante José Antonio Figuero "Kiko La Quema". Santana aseguró que cuando fue a llevarle la comida al destacamento de San Cristóbal, ayer, domingo, al mediodía, no lo encontró allí y tampoco en Cambita.

República Dominicana: Carolin Arianny Santana, hija de Juan Amaury Nova Ortiz "Bocu", indicó este lunes que luego de dos días de la entrega voluntaria de su padre a las autoridades por su supuesta vinculación con Kiko La Quema, este "no aparece".

La joven manifestó ante la prensa que ella acompañó a su padre el viernes a las 5:00 de la tarde a ponerse a disposición de las autoridades, tras enterarse que lo buscaba la Policía Nacional (PN) por su supuesta vinculación con el microtraficante José Antonio Figuero "Kiko La Quema".

Santana aseguró que cuando fue a llevarle la comida al destacamento de San Cristóbal, ayer, domingo, al mediodía, no lo encontró allí y tampoco en Cambita. Además indicó que las autoridades no le dan mayor información al respecto, ya que le indicaron que él estaba en manos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), pero este organismo "no da la cara".

Funcionario del PRM agredió físicamente a miembros de una familia en San Juan, según denuncia

Asimismo, expresó que su padre se dedica a la desabolladura y pintura de vehículos, que solo estuvo detenido en una ocasión, y que sí es amigo de Kiko La Quema, pero que no está involucrado en actividad criminal alguna.

"Mi papá tiene mucho tiempo no trabaja con él, tiene casi dos años viviendo en el Cacao, mi papá ni siquiera sabía que lo estaban mencionado en eso y yo fui quien le dijo", puntualizó.

Además, pidió a las autoridades que le den noticias sobre el paradero de su padre, del cual no sabe desde hace un día.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Señales de alerta: dobleces, mentiras y manipulación en las relaciones

En primer lugar, es esencial tener una comunicación abierta...

Descubren la causa subyacente de la niebla cerebral asociada al Covid largo

El equipo dirigido por científicos del Instituto Smurfit de...

Haití paga deuda de USD 500 millones a Venezuela por suministro de petróleo

Entre 2008 y 2018, Haití fue parte de PetroCaribe,...

La ansiedad afecta en cualquier etapa de la vida

Mientras que en los niños, señala la especialista, el...