Familiares reportan a un niño como desaparecido en el Seibo

República Dominicana: La angustia se ha apoderado de la familia de Moisés Contreras, un niño residente en el sector Las Quinientas de El Seibo, desde su desaparición ayer en la tarde.

Sus hermanas, Treysi Ramos y Luisa Contreras, han emitido un llamado desesperado a la comunidad para obtener cualquier información que pueda conducir al paradero seguro del pequeño.

La angustia se ha apoderado de la familia de Moisés Contreras, un niño residente en el sector Las Quinientas de El Seibo, desde su desaparición ayer en la tarde. La incertidumbre en torno a la desaparición de Moisés ha llevado a sus seres queridos a solicitar la colaboración de la comunidad.

Cualquier detalle, sin importar cuán pequeño pueda parecer, podría ser crucial para reunir a Moisés con su familia.

En estos momentos difíciles, la solidaridad comunitaria se convierte en un pilar fundamental. La difusión de la información sobre la desaparición y la cooperación ciudadana son esenciales para ayudar a las autoridades en la búsqueda y localización del niño.

Se ruega a quienes tengan información relevante sobre Moisés Contreras que se comuniquen de inmediato al teléfono proporcionado por sus hermanas: 809-661-0567. La prontitud en la respuesta y la colaboración de la comunidad pueden ser determinantes en asegurar el bienestar del niño y aliviar la preocupación de su familia.

Este llamado también resalta la importancia de la empatía y la solidaridad en momentos de crisis, subrayando cómo la acción colectiva puede marcar la diferencia en la resolución de situaciones difíciles como la desaparición de un ser querido.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Ciudadanos contradicen al presidente Luis Abanador sobre costo de comida y pobreza

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Primer Ministro de Haití promete a Caricom "compartir el poder" hasta elecciones

Henry -que gobierna Haití desde la muerte del presidente...

Acusan directora de maltr4to y agr3sión física contra estudiante en centro educativo de Dajabón

Según expresó en un video Yosmeri Núñez, tía de...

Familia de joven mu3rto en la 42 pide que apresen al responsable

El joven de 23 años vivía en el sector...