Hombre de 55 años mu3re al ser impactad0 por una motocicleta

República Dominicana: En Tamboril, se reporta el trágico fallecimiento de un policía municipal, identificado por el nombre de Gregorio Antonio García Ventura, de unos 55 años de edad, en un lamentable accidente vial. Según informes preliminares, García Ventura perdió la vida al recibir el fuerte impacto repentino, por detrás, por otra motocicleta, mientras se dirigía a su hogar situado en la comunidad de Guazumal.

El fatídico siniestro que le cobró la vida a este oficial tuvo lugar cerca del Cruce de Bolívar y en las inmediaciones de la cancha, alrededor de las 6:55 de la tarde-noche del día martes.

Al momento de esta publicación era desconocida la identidad de la otra persona involucrada en el accidente, quien, según se informa, sufrió varios golpes en una pierna y en diversas partes de su cuerpo. Se presume que fue detenido por las autoridades policiales para la respectiva investigación por este caso.

El cuerpo del señor Gregorio Antonio, quien era segundo teniente, permanecía en el lugar del incidente, luego fue trasladado por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines respectivos de Ley.

Desde este espacio, expresamos nuestras condolencias y nos unimos al profundo dolor que atraviesan familiares, amigos y conocidos del señor Gregorio Antonio García, quien era apreciado por todos en la comunidad.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...