Reportan como desaparecida niña de 13 años en SFM

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana: .– Familiares reportaron como desaparecida a una niña de 13 años que salió la madrugada de este martes de su residencia en San Francisco de Macorís.

Se trata de Priscila Taveras, quien salió a eso de la 5:00 a.m. de la casa de donde vivía con su abuela con destino desconocido. De acuerdo a su tía, Sandra Altagracia Taveras, la adolescente podría estar con su padrastro, un abogado residente en Bávaro, pues este la quería como una hija y cada vez que ella lo llamaba, él le decía que la iba a buscar. Sandra dijo que no tiene comunicación directa con el citado hombre, pero como han buscando a Priscila en todo lados, incluyendo donde el noviecito de ella, sin poder encontrarla, cree que podría estar con su padrastro por la comunicación que tenían.

La dama también confirmó que su sobrina sufría de depresión, por la falta de su verdadero padre, de quien dijo nunca la ha buscado.

Los familiares dijeron estar desesperados y que fueron a hacer el reporte oficial a la Policía Nacional, pero que esto le dijeron que se debe esperar 48 horas para recibir la denuncia.

Para cualquier información sobre el paradero de Priscila se ofreció el número de su abuela, Mariza Taveras 829-967-4552 y su tía Sandra Altagracia Taveras: 829-271-4872.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Economista y estudiantes del Intec presentan propuesta para reforma fiscal

"Toda modificación de la estructura fiscal dominicana debe ser realizada y...

Se Vale Preguntar: la nueva propuesta de Amelia Deschamps

“En momentos en que abunda la desinformación y la...

Se encuentra en el Palacio de Justicia el quinto implicado en asalto al Popular

De acuerdo a la acusación en su contra, Ezequiel...

CESFronT apresa hombres con cigarrillos de presunta procedencia extranjera

Los detenidos por el hecho son Carlos Tomás Heralte...