Familiares reportan como desaparecido a un joven en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana: – Los familiares de un hombre residente en el sector La Otra Banda, de Santiago, lo reportaron como desaparecido desde el 15 del mes y año en curso.

Se trata de José Miguel Martínez Polanco, alias “Minini”, quien según indican sus familiares andaba con otro joven que posteriormente apareció muerto el día 17 de este mes, en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, en Santiago Oeste. Una tía de Martínez Polanco dijo que este no tenía problemas con nadie ni enemigos, además él se desempeñaba como motoconcho y abordó a la persona que luego apareció muerta.

Piden a las autoridades que los ayuden a encontrarlo, ya sea vivo o muerto, porque tienen 16 días que no saben nada de él y la preocupación es más grande.

En caso de saber sobre su paradero, el número de contacto es 809-814-3966.

Otro hecho similar

El 17 de este mes, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a quien las autoridades identificaron como Cristopher Mercado Rodríguez, en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, en Santiago Oeste.

Este joven también residía en Otra Banda de esta ciudad.

La Policía Nacional y la Fiscalía de Santiago, ya habían recibido la denuncia de su desaparición, el 16 de octubre, del año en curso y al siguiente día su cadáver fue encontrado en dicho canal.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Familiares de joven ultimado en Herrera en 2022 exigen apresar a los responsables

Visiblemente afectados, los familiares manifestaron sentirse desesperados e indignados...

Un fall3cido y dos her1dos en accidente de tránsito en carretera Monte Plata-SD

La víctima mortal fue identificada como Arismendi, quien se...

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de Alerta Amber

El proyecto indica que se debe establecer la activación...

Magín Díaz apuesta por más inversión: enviará al Congreso proyecto para eliminar impuestos anacrónicos

Respecto a la inversión pública, el ministro anunció la...