Abogado dice al país le cayó «sal» cuando el PRM asumió el poder

SANTO DOMINGO, República Dominicana:  – El abogado y comunicador Leonardo Suero sostuvo que a la República Dominicana le cayó “sal” cuando el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganó el poder y lo mismo pasó cuando su otra versión, el Partido Revolucionario Dominicana (PRD), dirigió los destinos de la nación.

Suero manifestó que los pasados gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezados por Leonel Fernández y Danilo Medina dejaron la economía dominicana en “un avión a punto de despegar”, sin embargo, el crecimiento económico se habría destruido cada vez que el partido blanco llegó al poder.

“Es una sal que cae sobre el país cuando le toca al PRM o versión PRD gobernar el país. Queman arroz, quiebran el aparato productivo; de un 5 % promedio que esta economía crecía todos los años apenas llegaremos a un 2 % ¿Qué significa eso? Más pobreza y más necesidad para el pobre el rico siempre tendrá manera de paliar la crisis”, sostuvo.

Suero emitió sus comentarios en el programa “Políticas Nuevas”, que conduce junto a Vladimir Henríquez Pérez y Felito Rodríguez, y es transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

El comunicador mandó a la ciudadanía a medir cómo se encontraba tres años atrás respecto a hoy, cómo eran sus condiciones de existencias materiales y la de sus familiares, para que se avispen, de cara a las próximas elecciones generales del año 2024.

Dijo que el actual partido de gobierno ha quebrado el país y actualmente utilizará recursos públicos para promover de forma subliminal la figura del presidente de la República, mientras muchos servicios públicos se encontrarían en franco deterioro.

“Nos han quebrado, 30 y pico de millones de dólares han tomado prestado y usted no ve nada, solo el metro que están haciendo y a eso le hace falta cualquier cantidad de días, entonces es por ello que el dominicano tiene que avisparse, tiene que no dejarse llevar de cantos de sirena”, sugirió Suero.

Fuente:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Aplazan revisión de variación a medida al exregidor de Tenares acusado de tráfico de inmigrantes

 El abogado Felix Portes, de la parte querellante, explicó...

Gobierno dice no hay razones para aumentar precio arroz; tilda denuncia de irresponsable

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, sostuvo que no...

Concurso de Oposición Docente 2024 continua aplicando pruebas

La fase se llevará a cabo hasta el 3...

Médicos internistas destacan el alza de positividad en casos de COVID-19

El especialista aseguró que estos virus respiratorios se transmiten...