Comunicador sugiere Alfredo Pacheco sancionar diputados que abandonan el hemiciclo

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El comunicador Daniel Pujols solicitó al presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, amonestar a esos diputados que siguiendo los lineamientos de su partidos se han dado a la tarea de abandonar el hemiciclo.

En tal sentido, sugirió modificar el reglamento interno del Congreso Nacional para que exista un régimen de consecuencias para que pueda ser aplicado a los diputados que abandonan las sesiones.

“Quiero hacer un llamado a Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, para que esos diputados que hoy están haciendo bembita y están saliendo de hemiciclo hay que ponerle amonestaciones,” comentó.

Durante la conducción del programa “Pujols Contigo” que transmite El Nuevo Diario TV, el comunicador condenó que los congresistas abandonen sus responsabilidades y agenda legislativa, solo por estar haciendo bembita.

“A ellos se les paga para que nos representen, no importa el partido que represente, después que usted es diputado de la República, usted está ahí para representar su provincia”, comentó

El comunicador se expresó en estos términos, luego de que diputados de las distintas bancadas de oposición abandonaran el hemiciclo, a modo de protesta por la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) sobre la reserva de candidaturas.

“Aquí hay un grupo de diputados que se ha dado a la tarea de salir del hemiciclo cuando tienen lineamientos del partido”, expresó.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

COE mantiene al Gran Santo Domingo en alerta roja por lluvias

Recalcó que además del GSD, otras 10 provincias se...

Arrestan dos hombres por presuntos abus0s sexu4les a menores de edad en Santiago

Entre los detenidos figura Ramón Yepe de Los Santos,...

Usuarios denuncian descuido del Hospital Ángel de Contreras en Monte Plata

Según los pacientes, las salas de esperas están llenas...