Aneudy Ramírez define al expresidente Mejía como un «dictador e inquisidor»

SANTO DOMINGO, República Dominicana: .- El analista político Aneudy Ramírez definió este miércoles al expresidente de la República, Hipólito Mejía, como un «dictador e inquisidor» de épocas pasadas.

En ese sentido, manifestó que sus características no obedecen a la edad, sino a que ese es el Hipólito de toda la vida, un «intolerante» al que muchas personas les celebran sus chistes.

Ramírez se expresó sobre el tema en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, que conduce junto a los comentaristas, Jaime Rincón, Nikauly de la Mota, Edward Ramírez y Julio Samuel Sierra, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

“Hipólito nunca en su vida ha sido un político democrático, por eso nunca aceptó que sus propios asesores lo dirigieran en el año 2011 y 2012, porque él se dirige el mismo”, sostuvo. Asimismo, indicó que todo lo que refiere el expresidente de la República no lo dice porque quiere caer en el agrado de la gente, sino por lo que él es y piensa, quien apenas en cuatro años de Gobierno habría censurado a mucha gente que criticó su gestión, entre estos a periodistas.

El comunicador se refirió al tema a propósito de las advertencia de Mejía a la oposición, que si protesta por la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) sobre las reservas de candidaturas, le lanzarán bombas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

1 COMMENT

  1. Ese lo que es un pichón de dictador, lo que pasa es como el era blanco y de ojos azulé gano pero ese pichón no tiene capacidad para gobernar espero que se calle y que se siente en su casa y que no siga metiendo las patas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...