Será el viernes que se le impondrá coerción a presuntos asesin0s del hacendado y concubina

PUERTO PLATA, República Dominicana: – Este próximo viernes serán sometidos a la justicia dos hombres quienes son los principales sospechosos de asesinar al hacendado Generoso Pérez y su pareja Maribel Del Carmen Acosta. Los procesados son Juan Alberto Perdomo Vargas, de 33 años y Manuel Francisco Pichardo de 28 años, quienes trabajaban como jornaleros en la hacienda donde aconteció el hecho de sangre , en el paraje Rancho Miguel del distrito municipal Estero Hondo del municipio de Villa Isabela.

Se supo que la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata reenvío hoy para el viernes a las 9:00 de la mañana el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra los acusados presentada ante dicho tribunal por la Fiscalía de esta jurisdicción.

Las investigaciones preliminares señalan que Juan Alberto Perdomo y Manuel Francisco Pichardo, mataron a palos al hacendado y profesor de odontología, Generoso Pérez y la señora Maribel Del Carmen Acosta, para luego quemar sus cuerpos en una hoguera y los enterraron en un hoyo.

El procurador fiscal titular de Puerto Plata, Kelmi Duncan, dijo que la medida de coerción solicitada a los dos prevenidos es de un año de prisión preventiva, ya que el caso será declarado complejo.

Se especula que la muerte cruel del hacendado Generoso Pérez, de 79 años, cuyo cadáver fue hallado calcinado junto al de su pareja Maribel Del Carmen Acosta, pudo haber sido ocasionada por los dos sujetos que eran empleados suyos, quienes habrían robado varios animales.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Al menos 30 mu3rtos y 95 her1dos por fuego israelí en Gaza

Los equipos de rescate gazatíes recuperaron los cuerpos de...

Abogada Erika Rosario detalla propuestas para una reforma constitucional integral

En cuanto al impuesto sobre las rentas, enfatizó la...

Anuncian reanudarán el lunes trabajos de la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar

En el encuentro en que participaron el ministro Carlos...

Geriatra asegura envejecientes que son m4ltratados temen d3nunciar

Sus declaraciones resaltan una problemática oculta y a menudo...