Alexandra Izquierdo expresa solidaridad a Gonzalo y espera “pronto todo quede aclarado”

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La extitular de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), Alexandra Izquierdo, externó este lunes su solidaridad con el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, apresado mediante la operación Calamar del Ministerio Público, por presunta estafa contra el Estado.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Izquierdo señaló que lamenta mucho las circunstancias en que se encuentra Castillo, quien también fuera el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en la contienda electoral pasada.

“Mi querido amigo, cuando el día está más oscuro amanece. Lamento mucho las circunstancias en que te encuentras. Espero que pronto todo quede aclarado y se demuestre tu inocencia”, escribió la exfuncionaria durante el Gobierno de Danilo Medina.

Su solidaridad se produjo tras el apresamiento de Gonzalo Castillo, quien guarda prisión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a esperas de que el Ministerio Público presente solicitud de medidas de coerción en su contra.

Junto a Gonzalo, el Ministerio Público también acusa a Donald Guerrero, exministro de Hacienda; José Ramón Peralta, exministro administrativo de la Presidencia y a otros altos funcionarios del pasado Gobierno, de orquestar una asociación de malhechores para estafar al Estado.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Gobierno RD llama al diálogo y cese inmediato de hostilidades entre Rusia y Ucrania

Esta información fue dada a conocer por el director...

ETED informa continuará trabajos de desvío de línea afectará sectores del DN este domingo

Por seguridad, se requiere la apertura del circuito de...

La princesa Catalina reaparece en público a bordo de una carroza con sus hijos

Se trata de la primera ocasión en que la...

Onamet pronostica temperaturas calurosas y algunos aguaceros

Onamet, explicó que esta situación se debe a una...