PLD asegura Abinader se ha propuesto destruirlo con un MP “que le pertenece”

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó este lunes al presidente Luis Abinader de estar detrás de la destrucción de la organización opositora para lo que se estaría apoyando de un Ministerio Público que le pertenece.

«El presidente Luis Abinader, con ese Ministerio Público que le pertenece, se ha propuesto destruir al PLD”, expresa el comunicado leído por el secretario general de ese partido, Charles Mariotti. «Pero le decimos a él y a todo su gobierno, en el PLD no tenemos miedo», continúa diciendo el comunicado, antes de agregar que «al PLD no lo saca nadie de las calles, pues en el PLD no tenemos miedo».

Con respecto a los acontecimientos recientes, el PLD establece que la discusión sobre inocencia o culpabilidad corresponde únicamente a la justicia.

«Nuestra única posición es y siempre ha sido el cumplimiento de lo dispuesto en la legislación dominicana, en fondo y en forma, siempre respetando la dignidad de los investigados y la presunción de inocencia. Más no podemos dejar de expresar nuestra profunda indignación por la manera oportunista y atropellante en que fueron detenidos nuestros compañeros por parte de un Ministerio Público que está actuando como un instrumento de la reelección de Luis Abinader», añade el escrito.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...