Tiroteo deja mujer herida mientras estaba en su casa en Barahona

BARAHONA, República Dominicana: – Un altercado a balazos dejó la noche de este domingo a una mujer de 23 años herida de bala, en el Sector Casandra de esta provincia.

La víctima fue identificada como Crisleidy Carrasco Acosta, residente en la mencionada dirección, quien fue alcanzada por un proyectil en la región pélvica, en momentos en que se produjo un intenso tiroteo entre varios jóvenes, por una supuesta rencilla.

Según el señor Duarte, padre de la joven, esta se encontraba en el interior de su vivienda cuando de repente se escucharon varios disparos en la barriada, de los cuales uno logró atravesar a su hija.

Crisleidy fue trasladada al Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota, donde se encuentra ingresada recibiendo las debidas atenciones médicas.

Por su parte, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía, realizan las averiguaciones pertinentes para identificar a los agresores y someterles a la justicia.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní, como «en Venezuela»

En una entrevista telefónica con el medio digital Axios,...

Prisión preventiva para tres hombres imputados de mat4r mujer y lanzarla a una cisterna en Guerra

Se trata de Elías Castillo Sánchez “El Patrón”, Jason...

Muer3 en Inglaterra Nadja Sabri, hija de la dirigente del PLD Ivelisse De Oleo

De acuerdo con una nota de prensa, la joven...

LMD e Idoppril capacitan a más de 900 funcionarios municipales en seguridad y salud laboral

El director de CIFAL RD, Rafael Santos, destacó la...