Ramfis Trujillo asegura gobierno olvida necesidades de los pobres

SANTIAGO, República Dominicana: – El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Luis José Ramfis Rafael Domínguez Trujillo, afirmó que el discurso del presidente Luis Abinader, fue una burla a la población de escasos recursos.

Ponderó que la vida del dominicano se ve afectada por las malas decisiones del gobierno, ya que, a su entender, ha hecho a un lado a los más pobres.

Domínguez Trujillo enfatizó que, la gestión del gobernante ha dado prioridad a la construcción de obras, por lo que cuestionó, “ La pregunta mía al presidente es, ¿Qué es lo que vamos hacer con los pobres?… ¿Qué se coman las carreteras que se están construyendo?, ¿Qué se coman las escuelas que están construyendo?, ¿Qué se coman las grandes edificaciones que están construyendo?”. El aspirante a la presidencia señaló que, temas como la inseguridad ciudadana, el alto costo de la canasta familiar y el endeudamiento excesivo, son los que deben trabajarse.

En cuanto a su propuesta de gobierno, garantizó el respaldo a los productores locales y expresó que el campo es un eje de desarrollo para República Dominicana.

Añadió, que de esa forma el país puede ser autosuficiente sin la necesidad de contar con las grandes potencias mundiales.

Aseguró que su objetivo es poner mano dura a la delincuencia, cerrar la frontera para deportar a todos los haitianos ilegales y de esta forma poder recuperar la patria y la soberanía.

Agregó, además que, se le debe recordar a los organismos internacionales que la República Dominicana es primero para los dominicanos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Presidente Abinader parte a Suiza para participar en cumbre sobre la paz en Ucrania

Acompañan al presidente Abinader, el ministro de Relaciones Exteriores,...

Gobierno RD llama al diálogo y cese inmediato de hostilidades entre Rusia y Ucrania

Esta información fue dada a conocer por el director...

ETED informa continuará trabajos de desvío de línea afectará sectores del DN este domingo

Por seguridad, se requiere la apertura del circuito de...

La princesa Catalina reaparece en público a bordo de una carroza con sus hijos

Se trata de la primera ocasión en que la...