Ramfis Trujillo asegura gobierno olvida necesidades de los pobres

SANTIAGO, República Dominicana: – El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Luis José Ramfis Rafael Domínguez Trujillo, afirmó que el discurso del presidente Luis Abinader, fue una burla a la población de escasos recursos.

Ponderó que la vida del dominicano se ve afectada por las malas decisiones del gobierno, ya que, a su entender, ha hecho a un lado a los más pobres.

Domínguez Trujillo enfatizó que, la gestión del gobernante ha dado prioridad a la construcción de obras, por lo que cuestionó, “ La pregunta mía al presidente es, ¿Qué es lo que vamos hacer con los pobres?… ¿Qué se coman las carreteras que se están construyendo?, ¿Qué se coman las escuelas que están construyendo?, ¿Qué se coman las grandes edificaciones que están construyendo?”. El aspirante a la presidencia señaló que, temas como la inseguridad ciudadana, el alto costo de la canasta familiar y el endeudamiento excesivo, son los que deben trabajarse.

En cuanto a su propuesta de gobierno, garantizó el respaldo a los productores locales y expresó que el campo es un eje de desarrollo para República Dominicana.

Añadió, que de esa forma el país puede ser autosuficiente sin la necesidad de contar con las grandes potencias mundiales.

Aseguró que su objetivo es poner mano dura a la delincuencia, cerrar la frontera para deportar a todos los haitianos ilegales y de esta forma poder recuperar la patria y la soberanía.

Agregó, además que, se le debe recordar a los organismos internacionales que la República Dominicana es primero para los dominicanos.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...