El regidor Bray Vargas revela compañía de bitcoin le debe casi 181 mil dólares

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA:  Bray Vargas, el regidor, empresario y animador de Santiago, reveló que la empresa Quantum Bitcoin le debe unos 181 mil dólares, de los cuales, casi 120 mil corresponden a sus beneficios, y develó también que esa misma compañía le debe también a muchos clientes referidos por él.

Entrevistado en “Esto no es radio”, Vargas dijo que ha ganado y ha perdido muchísimo dinero en el negocio de las criptomonedas, y afirmó que él mismo se encarga de explicarles a los interesados las ventajas y las desventajas de ese negocio caprichoso.

Apuntó que hace contratos firmados con algunas personas para asegurar sus inversiones a cambio de recibir la mitad de los beneficios, y que en otros casos, solo les explica la dinámica del negocio, no se compromete con esos clientes y estos asumen los riesgos.

Dijo que no se siente estafado por la empresa, puesto que tiene cuatro años trabajando en las criptomonedas y formando parte de Quantum, y advirtió que se trata de “un negocio irregular” y “un juego de azar”.

“Si usted no conoce donde está invirtiendo, no ponga su dinero, esto es como un casino; mucha gente ha ganado muchísimo dinero, lo que pasa es que cuando ganan, nadie dice nada; pero cuando pierden, todo el mundo dice voy a poner una demanda porque me estafaron”, manifestó.

A sus 31 años ha ganado muchísimo dinero por invertir en el negocio y por referir clientes bien advertidos, y añadió que también ha perdido mucha plata. Pero las ganancias han sido más que las pérdidas, porque él suele recuperar sus inversiones y sigue jugando con los beneficios. Quantum tiene unas semanas que no paga, mientras él y su gente espera que lo haga más temprano que tarde.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven pide ayuda para conocer a su padre

La joven mujer es oriunda del municipio de Bonao...

Charlie Mariotti: con el triunfo del PRM se enferma y se pr0stituye la democracia

Charlie Mariotti manifestó que con el triunfo del Partido...

VIDEO // Estudiantes paralizan docencia en Luperón en demanda a terminación de liceo

La acción fue llevada a cabo por alumnos de...

Hernández Alberto dice los números ya no reflejan tres partidos políticos

Afirmó que al parecer el pueblo tenía una deuda...