El regidor Bray Vargas revela compañía de bitcoin le debe casi 181 mil dólares

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA:  Bray Vargas, el regidor, empresario y animador de Santiago, reveló que la empresa Quantum Bitcoin le debe unos 181 mil dólares, de los cuales, casi 120 mil corresponden a sus beneficios, y develó también que esa misma compañía le debe también a muchos clientes referidos por él.

Entrevistado en “Esto no es radio”, Vargas dijo que ha ganado y ha perdido muchísimo dinero en el negocio de las criptomonedas, y afirmó que él mismo se encarga de explicarles a los interesados las ventajas y las desventajas de ese negocio caprichoso.

Apuntó que hace contratos firmados con algunas personas para asegurar sus inversiones a cambio de recibir la mitad de los beneficios, y que en otros casos, solo les explica la dinámica del negocio, no se compromete con esos clientes y estos asumen los riesgos.

Dijo que no se siente estafado por la empresa, puesto que tiene cuatro años trabajando en las criptomonedas y formando parte de Quantum, y advirtió que se trata de “un negocio irregular” y “un juego de azar”.

“Si usted no conoce donde está invirtiendo, no ponga su dinero, esto es como un casino; mucha gente ha ganado muchísimo dinero, lo que pasa es que cuando ganan, nadie dice nada; pero cuando pierden, todo el mundo dice voy a poner una demanda porque me estafaron”, manifestó.

A sus 31 años ha ganado muchísimo dinero por invertir en el negocio y por referir clientes bien advertidos, y añadió que también ha perdido mucha plata. Pero las ganancias han sido más que las pérdidas, porque él suele recuperar sus inversiones y sigue jugando con los beneficios. Quantum tiene unas semanas que no paga, mientras él y su gente espera que lo haga más temprano que tarde.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cijntje, el pitcher que tira a 95 con ambos brazos

“Lanzo 99 desde el lado derecho”, dijo Cijntje con...

Fall4ce hombre que se prendió fuego en las afueras del tribunal donde es juzgado Donald Trump

El fallecido, que según la policía había viajado recientemente...

Al menos cinco fall4cidos en accidentes de tránsito en el Cibao

Las víctimas fueron identificadas como Yovanny Francisco Rivas Hernández,...