Joven muere al recibir varios impactos de bala

República Dominicana: Recientemente, nos informan de un caso de un joven de 24 años de edad, quien perdió los signos vitales a causa de heridas que le ocasionaron unos antisociales. El crimen fue reportado en el sector La Palmita del Km. 6 de la autopista Sánchez, entre Doña Ana y Yaguate.

El occiso fue identificado como Anderson Nivar Arias, quien se encontraba caminado en el centro comercial “Luis Pan”, el cual se encuentra en dicha dirección nombrada en líneas anteriores, cuando dos sujetos abordo de una motocicleta lo sorprendieron detonando sus armas de fuego.

Posterior a lo sucedido, residentes de dicho sector que se encontraban cerca de la escena, trasladaron rápidamente al agraviado al Hospital Juan Pablo Pina, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde. El joven no resistió y falleció.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los agresores y el motivo que tuvieron para ponerle fin a la vida de Anderson, pero se sabe que al lugar de los hechos se presentaron agentes policiales, mientras que el médico legista se encontraba realizando su trabajo en la morgue.

Finalmente, con esta tragedia suman 4 los fallecidos en los primeros 24 días del año, ocurridos en diferentes circunstancias en el municipio de Villa Altagracia y San Cristóbal.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...