Pescadores piden al gobierno que los dejen reconstruir malecón tras daños causó huracán Fiona en playa La Caleta

Rijo afirmó que la construcción del muelle y el cambio de las embarcaciones solo han sido promesas. "Lo único que queremos es trabajar, no estamos pidiendo dinero, lo haremos con nuestros propios recursos" expresó el presidente de la asociación de pescadores.

por Redacción

LA ROMANA, República Dominicana: – El presidente de la asociación de pescadores del Distrito Municipal de La Caleta, Feliciano Rijo, le pidió al gobierno y al Ministerio de Medio Ambiente que los dejen reconstruir un muelle, tras daños que causó el huracán Fiona.

Rijo afirmó que la construcción del muelle y el cambio de las embarcaciones solo han sido promesas. “Lo único que queremos es trabajar, no estamos pidiendo dinero, lo haremos con nuestros propios recursos” expresó el presidente de la asociación de pescadores.

Asimismo, Feliciano Rijo declaró que la playa La Caleta es la única playa que tiene La Romana, y que el Ministerio de Turismo está realizando varias obras, mientras sus negocios se van a la quiebra.

Fuente: https://noticiassin.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?