Hombre de 45 años muere en accidente de tránsito en San Juan, dicen que estaba borracho

El accidente ocurrió a eso de las 10 de la noche de ayer domingo en la comunidad de Jínova.

por Redacción
Hombre de 45 años muere en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, un hombre de 45 años que la noche de ayer domingo 25, tras deslizarse la motocicleta que conducía.

El hoy fallecido respondía al nombre de Mártires Jiménez, quien residía en la calle principal del distrito municipal de Jínova del municipio de San Juan de la Maguana.

Mártires, falleció a causa de trauma craneoencefálico severo, contusión cerebral, según el certificado médico.

Los golpes que le casaron la muerte al indicado hombre los recibió al deslizarse la motocicleta en la que este se desplazaba.

El señor Mártires Jiménez, a la hora del accidente se desplazaba en una motocicleta marca Honda, modelo C-70 de color gris.

Según supo este espacio de noticias, cuando sucedió el hecho, el hoy fallecido se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió a eso de las 10 de la noche en la carretera que comunica al distrito municipal de Jínova con el municipio de San Juan de la Maguana, próximo al rio el Donao.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?