Conductores comienzan a acondicionar vehículos para viajes al interior en este mes

SANTO DOMINGO., República Dominicana:  Ante el comienzo de la temporada navideña y los viajes al interior del país, conductores comienzan desde ya a asumir el costoso del procesos de revisar sus automóviles en los talleres a fin de tenerlos listos para sus vacaciones de noche buena y fin de año.

Para quienes por tradición viajan a sus pueblos en la temporada navideña, el cambio de aceite, filtro y el chequeo de los neumáticos de sus vehículos es lo primordial y por ende desde ya aprovechan estos primeros de diciembre para dar mantenimiento a sus carros.

Pese a que Nico Jiménez, entiende la importancia del chequeo de los automóviles, dice sentir más preocupación por la falta de conciencia de los conductores, debido a que muchos ingieren bebidas alcohólicas para tomar carreteras.

Al reconocer que por falta de chequeo su vehículo se dañó y quejarse del alto precio que representa realizar un mantenimiento básico, algunos cuídanos recomiendan verificar completamente sus carros.

Como recomendación mecánicos tanto del ensanche La Fe como del sector la Feria, piden verificar la cantidad y calidad del aceite en el motor, estado de los neumáticos, niveles de gas del aire acondicionado y el estado de los frenos.

Los mecánicos coinciden en que todos los ciudadanos que tengan planes de viajar al interior también deben verificar los amortiguadores que muchas veces son los que provocan inestabilidad en los vehículos en las carreteras.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Instalan una banca de lotería frente a la Policía en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Reporte de daños tras lluvias del fin de semana: 20 personas rescatadas y 790 movilizaciones

“Las provincias de mayor afectación en este momento son...