Apresan seis hombres en Río San Juan con armas de guerra y cientos de municiones

por Redacción

Los detenidos fueron identificados como Jhon Bido Pérez, Jesús Alfonso Ramos Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Angenis Vidal Matos, Carlos Méndez Nolasco y Grison Alberto Jaquez Mejía. Al ser depurados, los seis figuran con registros en los archivos policiales por droga, robo y porte ilegal de armas blanca y de fuego.

República Dominicana: La Policía Nacional apresó a seis personas en el municipio Río San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez, a quienes le ocuparon varias armas de guerra y cientos de municiones.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Bido Pérez, Jesús Alfonso Ramos Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Angenis Vidal Matos, Carlos Méndez Nolasco y Grison Alberto Jaquez Mejía.

Al ser depurados, los seis figuran con registros en los archivos policiales por droga, robo y porte ilegal de armas blanca y de fuego.

El informe policial establece que a los detenidos le ocuparon un bulto que contenía en su interior dos fusiles, una Uzi y dos pistolas. También fueron ocupadas cientos de municiones para esas armas.

El apresamiento del grupo fue realizado en la playa Los Barcos de Río San Juan tras una persecución. Los individuos se desplazaban en una yipeta Toyota Highlander, sin placa.

El informe oficial establece que el grupo no se resistió al arresto.

Los prevenidos se encuentran en el cuartel general de la Policía Nacional del municipio Nagua, para ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Fuente: https://www.diariolibre.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología