Apresan seis hombres en Río San Juan con armas de guerra y cientos de municiones

Los detenidos fueron identificados como Jhon Bido Pérez, Jesús Alfonso Ramos Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Angenis Vidal Matos, Carlos Méndez Nolasco y Grison Alberto Jaquez Mejía. Al ser depurados, los seis figuran con registros en los archivos policiales por droga, robo y porte ilegal de armas blanca y de fuego.

República Dominicana: La Policía Nacional apresó a seis personas en el municipio Río San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez, a quienes le ocuparon varias armas de guerra y cientos de municiones.

Los detenidos fueron identificados como Jhon Bido Pérez, Jesús Alfonso Ramos Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Angenis Vidal Matos, Carlos Méndez Nolasco y Grison Alberto Jaquez Mejía.

Al ser depurados, los seis figuran con registros en los archivos policiales por droga, robo y porte ilegal de armas blanca y de fuego.

El informe policial establece que a los detenidos le ocuparon un bulto que contenía en su interior dos fusiles, una Uzi y dos pistolas. También fueron ocupadas cientos de municiones para esas armas.

El apresamiento del grupo fue realizado en la playa Los Barcos de Río San Juan tras una persecución. Los individuos se desplazaban en una yipeta Toyota Highlander, sin placa.

El informe oficial establece que el grupo no se resistió al arresto.

Los prevenidos se encuentran en el cuartel general de la Policía Nacional del municipio Nagua, para ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...