Matan en Santiago a vigilante privado y cargan con dinero y arma de fuego

por Redacción

El hombre fue identificado como José Benedicto Jerez García, de 37 años de edad, y perdió la vida luego de que dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararán, cargando con su arma de fuego y un bulto. La víctima se desempeñaba como mensajero de la compañía de lotería y se presentó a la banca a retirar dinero, momentos en el que fue interceptado por los dos malhechores.

Santiago, República Dominicana: La mañana de este viernes atracadores mataron a tiros a un vigilante privado del consorcio de bancas Loteka, en un hecho ocurrido en la calle 12, esquina ocho, del sector de Cienfuegos, en el distrito Municipal Santiago Oeste.

El hombre fue identificado como José Benedicto Jerez García, de 37 años de edad, y perdió la vida luego de que dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararán, cargando con su arma de fuego y un bulto.

La víctima se desempeñaba como mensajero de la compañía de lotería y se presentó a la banca a retirar dinero, momentos en el que fue interceptado por los dos malhechores.

Versiones recogidas por reporteros de Listín Diario coinciden en que se escucharon varios disparos y que los delincuentes emprendieron la huida.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, así como miembros del Ministerio Público, quienes iniciaron con el levantamiento de cámaras para dar con los responsables de cometer el hecho.

Fuente: https://listindiario.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología