Mujer embarazada muere al ser impactada por un vehículo

La ahora fallecida fue identificada como Laritza Martínez de 23 años, y estaba embarazada, además tenía un niño de 4 años, era hija del mecánico Emiliano Martínez, nativa de la comunidad de Cañongo y residente en el sector los Socias Dajabón. El conductor de la Yipeta que los envistió y su acompañante resultaron lesionados.

DAJABÓN, República Dominicana:  – Una mujer embarazada perdió la vida cuando era trasladada hacia el Hospital de Santiago Rodríguez, luego de ser impactada por una yipeta junto a un hombre, mientras se desplazaban en un motor.

Durante el percance en la carretera Salida de la Presa los Miches, hacia la autopista en este municipio, el conductor de la Yipeta que los envistió y su acompañante resultaron lesionados.

La ahora fallecida fue identificada como Laritza Martínez de 23 años, y estaba embarazada, además tenía un niño de 4 años, era hija del mecánico Emiliano Martínez, nativa de la comunidad de Cañongo y residente en el sector los Socias Dajabón.

La mujer herida de gravedad fue llevada al hospital por un periodista. La víctima presentó fractura de una pierda izquierda, brazo derecho y fuertes golpes en la cabeza y cara. Dx fractura cráneo encefálica.

De entrada, no había camilla para trasladarla desde la cama de la camioneta donde recibió los primeros auxilios, esto al ser llevada a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramón Mella, pero luego una enfermera que la ayudó.

La Yipeta Marca Ford de color Verde, volcada con los neumáticos hacia arriba, y el chofer quedó atrapado. La policía fue informada para que acudieran al lugar.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tengo un año durmiendo en el piso, me quieren sacar de la casa

Por; Las Calientes Del SurSAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Diputada pide a sectores sociales ir en auxilio de Las Dunas de Baní

La diputada Rodríguez manifestó que con este caso, «parece...

VIDEO // Madre reporta a su hija de 18 años como desaparecida en Santiago

La joven Nicol Isbeth Collado, es estudiante de medicina...

Las remesas crecieron apenas 1 % en marzo y 6.2 % al primer trimestre

A pesar de que en marzo la diáspora y...