Presidente PRD juramenta nueva estructura en el Distrito Nacional

En el encuentro también estuvo presente el presidente del PRD en el Distrito Nacional, Rafael (Fello) Suberví, vicepresidente del PRD.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó la mañana de este sábado la nueva estructura de esa organización en el Distrito Nacional y los representantes de las tres circunscripciones de esa demarcación.

En el acto realizado en un hotel de la Capital, Vargas sostuvo que están agotando todos los procesos de lugar a nivel nacional para presentar en las próximas elecciones presidenciales un partido con “condiciones” para competir.

La estructura del Distrito Nacional está conformada por los dirigentes José Juan Zapata, secretario general, Frank Garabito, presidente en funciones, el ingeniero Francis Aquino, secretario de organización, Miguel Linares y Octavia Medina, presidente y secretaria general de la Circunscripción 3 y Abril Peña quedó juramentada como presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde).

Vargas indicó que en las últimas semanas han integrado a sus filas hombres y mujeres dispuestos a trabajar por el partido, quienes han asumido con la responsabilidad que caracteriza “al perredeísta responsable y de convicción”.

Explicó que, además de consolidar la estructura partidaria interna, han abierto las puertas para que personas que quieran asumir ese nuevo liderazgo se acerquen al partido.

El partido se encuentra en estos momentos en un proceso de reorganización a nivel nacional, para prepararse con miras hacia los venideros comicios presidenciales.

“Hoy estamos haciendo una reestructuración y reorganización del partido”, expresa Miguel Vargas, presidente del PRD.

De su lado, la exministra de la Mujer, Janet Camilo, destacó la fortaleza de esa organización, al recordar que ha sido la matriz para el surgimiento de las principales fuerzas políticas del país.

“El PRD nunca ha estado muerto, este es el partido con mayor fortaleza en el país y lo dicen las encuestas, el PRD ha estado débil porque tuvimos una división, pero casi todos los partidos que están en el escenario político de la República Dominicana han sido apéndice de PRD”, dijo Camilo.

En el encuentro también estuvo presente el presidente del PRD en el Distrito Nacional, Rafael (Fello) Suberví, vicepresidente del PRD.

 

 

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...