Consorcio Azucarero Central apoya jornada de vacunación en Región Enriquillo

BARAHONA.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), informó este martes que ofreció  apoyo a la exitosa campaña de vacunación realizada el fin de semana pasado en la Región Enriquillo, dirigido por el ministro de Educación, Roberto Fulcar, donde fueron inoculados contra el coronavirus miles de ciudadanos de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

Indicó que ofreció su ayuda para todo cuanto fuera necesario en la jornada gubernamental tendente a erradicar el Covid-19 en la región sur del país. Para tales fines, dispuso de la entrega de cinco camionetas, con todo su personal y apoyo logístico para que fueran utilizadas en esta campaña de salubridad, en un momento en el que el virus ha tomado impulso mediante un rebrote que ha afectado mucho a las provincias de la zona, especialmente Barahona y Bahoruco.

Añadió que la segunda jornada que realiza el gobierno de manera masiva en dos fines de semana consecutivos, logró inmunizar a millares de ciudadanos tanto de la primera como de la segunda dosis, la manera más eficaz de enfrentar los efectos de la peligrosa enfermedad del Covid-19.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Familiares de joven ultimado en Herrera en 2022 exigen apresar a los responsables

Visiblemente afectados, los familiares manifestaron sentirse desesperados e indignados...

Un fall3cido y dos her1dos en accidente de tránsito en carretera Monte Plata-SD

La víctima mortal fue identificada como Arismendi, quien se...

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de Alerta Amber

El proyecto indica que se debe establecer la activación...

Magín Díaz apuesta por más inversión: enviará al Congreso proyecto para eliminar impuestos anacrónicos

Respecto a la inversión pública, el ministro anunció la...