Connect with us

Locales

Envían a prisión a dos hombres que robaban motocicletas y apuñalaban a sus víctimas en San Juan

Published

on

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana. – Una jueza de esta jurisdicción impuso tres meses de prisión preventiva contra dos hombres acusados por el Ministerio Público de agredir con armas blancas a varias personas de este municipio para robarles sus motocicletas.

La Fiscalía del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan,  señala en la instancia de solicitud de medida que Yony Castillo Sánchez, alias Wike, y Noel Sereste se asociaban para despojar a varias personas de sus motocicletas y herir con armas blancas a sus víctimas, en hechos separados denunciados en la sede local de la Policía Nacional.

Los imputados fueron arrestados el 9 de junio pasado por delitos similares en el municipio de San Juan de la Maguana, donde usaron el mismo modo de operación.

La fiscalizadora Diana Ramírez expuso que Castillo Sánchez y Sereste interceptaban a sus víctimas, a quienes, para doblegarles, les infringían heridas cortopunzantes, como se pudo constatar con los respectivos certificados médicos.

El Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial dictó la medida de coerción a los imputados, quienes deberán cumplirla en la Cárcel Pública de San Juan de la Maguana, por la violación de los artículos 265, 266, 379, 385 y 383 del Código Penal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dauris
Jose Manuel Paniagua ADP 2021

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.