Intoxicado en campamento tres causales, narra cómo fueron los síntomas

Uno de los doce intoxicados por consumir unos brownies que fueron repartidos en el campamento por las tres causales, narró esta mañana los síntomas que presentó tras comerse el postre.

Se trata del periodista Héctor De La Cruz del grupo de noticias SIN, quien dijo sentir un ardor, dolor y un malestar general en el estómago, 40 minutos después.

“Me empiezo a marear, visión totalmente borrosa, me paro y voy al baño y me la lavo la cara, vuelvo y me siento, pero sigo viendo totalmente borroso. Unos de los compañeros me preguntan qué me pasa, y ahí empiezo totalmente a descompensarme”, manifestó.

De La Cruz sostuvo que vivió una experiencia terrible, y que la señora que le suministró el dulce, se encontraba muy apenada por la situación.

De acuerdo con informaciones, el envío llegó de parte de la profesora María Teresa Cabrera, pero al llamar para pregúntale sobre el mismo, dijo que no había enviado absolutamente nada.

Tras el hecho, las coordinadoras del campamento informaron que están tomando todas las medidas de lugar, para evitar que algo similar vuelva a pasar.

El Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las investigaciones, mientras los afectados reciben atenciones médicas en diferentes centros de salud de la capital.

Fuente: https://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Este 19 de mayo me vengaré de Félix Bautista, dice Hanoi Sánchez

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Hombre denuncia persecución policial por parte de un agente de la uniformada

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Ana Gabriel celebra 50 años de carrera con «Un Deseo Más Tour 2024»

La gira por Norteamérica “Un Deseo Más Tour 2024”...

Víctor -Ito- Bisonó: "Queremos convertir a la República Dominicana en una industria completa"

Bisonó menciona que la industria textil se consolidó tras...