Hombre de 35 años se quita vida ingiriendo veneno, sucedió en San Juan

LAS MATAS DE FARFÁN, San Juan, República Dominicana.- Un hombre de 35 años de edad falleció en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan, tras ingerir una sustancia tóxica con fines de quitarse la vida.

Según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, el nombrado Cedeño Encarnación Jiménez, falleció según a causa de envenenamiento por ingerir una sustancia de nombre Raibow Metomil.

El cadáver de Cedeño Encarnación Jiménez fue encontrado en el patio de su vivienda, ubicada en el paraje Tabacal del distrito municipal de Carrera de Yeguas del municipio las Matas de Farfán, provincia San Juan.

Según informaciones de la joven Miqueida Encarnación Familia, hermana del fallecido, su hermano tomó la sustancia venenosa debido a que tenía depresión, ya que, sufría de Epilepsia.

En el lugar del hecho fue colectado un sobre de color blanco con rojo, con la referida etiqueta y conteniendo en su interior una sustancia. También fue encontrado un vaso de aluminio, conteniendo la misma sustancia en mención y un sobre de pastilla de nombre Carbamasepina de 200 miligramos.

El cadáver de Cedeño Encarnación Jiménez le fue entregado a sus familiares por orden de la fiscal actuante para los fines correspondientes

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comunicadora condena llamado de Danilo Medina a romper carpas del PRM en elecciones

“Es alarmante ver cómo el ex presidente Medina incita...

Escuelas de Puerto Plata no imparten clases este miércoles debido a paro ADP

Dicha mwedida es en atención al llamado a paro...

La ADP y otros gremios marchan hacia el Ministerio de Trabajo en demanda de aumento salarial

La protesta, convocada por 15 organizaciones que conforman el...

Familiares reportan como desaparecida adolescente de 15 años en Santiago

Se trata de Dasmeiry Castillo, residente en el Ensanche...