AZUA. – El exalcalde por Azua de Compostela, Rafael Hidalgo, manifestó que se encuentra calmado y en disposición de acudir ante cualquier instancia judicial y rendir cuentas de sus 10 años de gestión.
El exfuncionario se expresó en esos términos luego de que el actual incumbente, Ruddy González revelara que inició un proceso de sometimiento contra Hidalgo ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA), por varios casos donde supuestamente hubo irregularidades, que serán dado a conocer en los próximos días.
“con ese odio y rencor no Podrá realizar una buena gestión”, indicó el extitular del cabildo.
Fuente: https://elnuevodiario.com.do
