Mujer deja abandonada niña recién nacida, está en el hospital de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una niña recien nacida  que supuestamente fue abandonada por su madre, fue llevada a la unidad de Pediatría del hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana hace varios días.

Según se informó a Las Calientes del Sur, la niña ya  tiene aproximadamente 30 días de nacida, y fue llevada al hospital de San Juan de la Maguana por parte de las autoridades del Concejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Supuestamente la niña fue dejada abandona por su madre en la comunidad de Yabonico y la dirección regional del CONANI tomó la niña y la llevó al hospital de San Juan de la Maguana lugar donde hasta este momento la infante permanece.

Informaciones llegadas hasta la redacción de este espacio de noticia dan cuentas de que después de las autoridades del CONANI llevar la niña al indicado hospital, jamás han vuelto a pasar por el lugar para saber del estado de salud de la infante.

En estos momentos la niña  que es de nacionalidad haitiana se encuentra en la unidad de pediatría del citado hospital y las enfermeras del centro de salud están cuidando la misma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Periodista cubano denuncia agresión física durante certamen en Bávaro

El locutor ha estado involucrado en la publicidad de...

Trabajadores marcharán en su día por mejoras salariales y por sistema de salud

La falta de empleo, la constante violación al derecho...

Hospitalizan al expresidente Alberto Fujimori por probable tumor en la lengua

"El objetivo de esta intervención es realizar una biopsia...

Extraditarán de España el 6 de mayo a dominicana que m2tó al chino

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino...